Inicio ACTUALIDAD El Unión Huaral va por un triunfo al enfrentarse al Atlético Grau...

El Unión Huaral va por un triunfo al enfrentarse al Atlético Grau de Piura

Este fin de semana se disputará la sexta jornada del Torneo de la Segunda División Profesional 2018. Esta jornada será especial, pues se celebrará el Día la Madre y el Unión Huaral quiere reeditar otro triunfo pero esta vez de visitante al enfrentarse al poderoso del Atlético Grau que marcha sétimo.

Si bien Atletico Grau, es favorito por ser local, el equipo de Francisco Melgar quiere evitar sorpresas y mandará a sus mejores hombres para anular el juego ofensivo.

El encuentro está programado para las 15:00 pm a jugarse en el coloso del “Miguel Grau” de Piura, de acuerdo a las declaraciones de Arturo Sánchez, dirigente deportivo del U.H. no estará Luis “venadito” Aguirre, dentro del once ideal por lesión y considerado uno de los principales baluartes que tiene el pelicano.


Las incidencias, de este trascendental encuentro futbolístico del Unión Huaral que lo ubica tercero a tres del “Cesar Vallejo” y del “Deportivo Hualgayoc” quienes comparten las primeras ubicaciones, sólo lo vivirá en vivo y en directo desde Piura a través de Radio Latidos en los 94.7 fm., con la narración oficial de Lucho Mata Romero, la voz del deporte rey.

También lo podrás escuchar a través del internet http://latidos.pe/radio-latidos-huaral/

Deja un comentario