Inicio PORTADA Desfile por el 42 Aniversario como Provincia de Huaral

Desfile por el 42 Aniversario como Provincia de Huaral

Con una Misa Tedeum realizada por el Monseñor Antonio Santarsiero Obispo de la Diócesis de Huacho en la Parroquia San Juan Bautista de Huaral, se inició las actividades protocolares por el 42° Aniversario de creación política de la provincia de Huaral donde participaron la alcaldesa Anita Kobayashi, regidores y trabajadores de la Municipalidad.

Culminada la misa Tedeum, las autoridades se dirigieron a la Plaza de Armas de Huaral para dar inicio a la ceremonia cívico escolar protocolar de Izamiento del Pabellón Nacional, para luego dar lugar al tradicional paseo de banderas, un día festivo con mucho calor humano se pudo apreciar en las delegaciones de los colegios quienes demostraron su enorme compromiso y amor a la provincia de Huaral.

#En vivo :Gran Desfile Cívico Escolar


Instituciones educativas de nivel primaria y secundaria mostraron sus dotes de garbo y marcialidad ante nuestras autoridades encabezada por la alcaldesa Anita Kobayashi de la comuna provincial de Huaral, el jefe de la División Policial de la Provincia de Huaral, Coronel PNP Dino Escudero Alcántara, Comisario del Distrito de Huaral, Cmdte. PNP. Héctor Saravia Casma, Párroco de la Iglesia San Juan Bautista de Huaral, Padre Lucio Trujillo Huerta, Directora de la UGEL 10 de Huaral, Dra. Giovanna Estrada Claudio, Jefe de la ODECMA Huaura Osman Sandoval Quezada, Jefe de la Oficina de Registro Militar, Tec. José Baez Fuentes, Tec. Primera Armada Peruana José Sosa Wiman, Teniente Brigadier Miguel Muñoz Francia.

Cabe resaltar la importante participación de las Juntas Vecinales de la provincia de Huaral, que asistieron masivamente a la Plaza de Armas ratificando el compromiso de trabajar con sus autoridades en beneficio de la seguridad ciudadana.

Deja un comentario