Inicio ACTUALIDAD “Se necesita más apoyo y lograr curar a niña Yamilita”

“Se necesita más apoyo y lograr curar a niña Yamilita”

Desesperados padres de la niña YAMILA  quien padece de pseudoartrosis congénita en la tibia por la cual requiere con suma urgencia un Fijador Mephisto para Transportación Ósea, caso contrario podría perder su pierna derecha, piden más apoyo a la población de Chancay y a todo ciudadano de buen corazón, ello con el fin de afrontar la curación de su pequeña hija que demanda una fuerte suma de dinero.

No obstante, Israel Aguirre y esposa, padres de la menor, se mostró agradecido por los resultados de la primera cruzada de solidaridad en favor de Yamilita, quien es conocida cariñosamente, realizado semanas atrás en el distrito portuario, el mismo que estuvo a cargo de la Omaped y voluntarios chancayanos.


gracias a todos ustedes por este apoyo, lo único que quiero que se recupere y vuelva a ser una niña normal, pido a las personas de buen corazón que me brinden su apoyo”, sostuvo don Ysrael.

Cualquier apoyo será bien recibido tratándose de una pequeña que a temprana edad tiene que afrontar una dura pelea en la vida.

Usted se puede comunicar al teléfono 946855824

 

Deja un comentario