Inicio ACTUALIDAD Destacados México: novio es detenido minutos antes de su boda y revelan aterrador...

México: novio es detenido minutos antes de su boda y revelan aterrador crimen

En México un sorprendente caso policíaco se viralizó en Twitter, debido a que un novio fue detenido minutos antes de su boda el pasado 5 de mayo en la iglesia San Mateo Apóstol en Tultitlán, y pese a que la novia no entendía lo que sucedía, horas después de dio con la sorpresa que estaría a punto de unirse a un «monstruo».

En insólito hecho generó conmoción en la Iglesia, donde todos los asistentes quedaron pasmados con el ingreso de las autoridades, cuando estaban a punto de darse el sí, pero terminó llevado por los policías antes de la unión por el delito de presunto feminicidio, según indican los medios en Twitter.


 

Las autoridades revelaron que el hombre identificado como Brayam «N», de 21 años, habría participado en el robo de una casa y el homicidio de la inquilina del lugar el pasado 25 de abril, hecho que era completamente desconocido por la mujer que pensaba unir su vida para siempre a él.

EL HORRENDO CRIMEN

En Twitter se reveló que la víctima y su esposo estaban en la vivienda ubicada en la Concepción en Tultitlán, cuando de un momento a otro el detenido ingresó con otros dos sujetos y amenazaron a la pareja con un arma de fuego para llevarse todas sus pertenencias de valor.

Los medios afirman que los sujetos golpearon al esposo hasta dejarlo inconsciente, mientras que a la mujer la asfixiaron hasta dejarla sin vida en su vivienda, luego desaparecieron de la zona del crimen llevándose todos los artículos de valor.

Deja un comentario