Inicio ACTUALIDAD Destacados Muere reconocida conductora mexicana tras hacerse una lipoescultura

Muere reconocida conductora mexicana tras hacerse una lipoescultura

Era madre de cuatro hijos y su muerte ha conmocionado México

La repentina muerte de una reconocida conductora y periodista mexicana ha causado conmoción, pues entró a quirófano bien pero tras cambiarse de camilla perdió la vida.

Se trata de Griselda Ramos (41), quien era conductora del programa de radio ‘Entre mujeres al 100’ y madre de cuatro hijos, quien murió el pasado 05 de mayo tras sufrir un paro respiratorio poco después de haberse sometido a una lipoescultura en una clínica de Chihuahua, México.


Así lo confirmó Eduardo Esparza, del área de Comunicación Social de la Fiscalía de Chihuahua, para el portal de Univisión: “Posterior a la intervención le sobrevino un paro respiratorio e inmediatamente la sometieron al protocolo de reanimación, pero no respondió favorablemente y falleció, según la declaración del médico Erick Espíritu”.

Según ha trascendido, todo habría ocurrido cuando la conductora se cambió de camilla tras la operación y empezó a sentirse mareada.

Eso no es todo. Recientemente se ha informado que el médico que operó a la conductora mexicana no contaba con el permiso que exigen las leyes mexicanas para realizar cirugías plásticas.

 

Deja un comentario