Inicio ACTUALIDAD Deporte Tres jugadores lesionados por mal estado de campo deportivo del “Julio Lores...

Tres jugadores lesionados por mal estado de campo deportivo del “Julio Lores Colán”

Debido al mal estado del campo deportivo del “Julio Lores Colán”, tres jugadores del Unión Huaral sufrieron graves lesiones que no les permitirá estar en la sexta fecha del torneo de segunda división a jugarse este fin de semana.

Las condiciones de la cancha perjudicaron además del desempeño de los jugadores, el espectáculo para toda la afición que acudió al estadio. Esta situación recibió la crítica del Arturo Sánchez dirigente deportivo del U.H.


Sánchez criticó duramente a las autoridades políticas de la actual gestión municipal de Ana Kobayashi, de no hacer nada por mejorar y apoyar el espectáculo deportivo, “ya lo he dicho públicamente, con esta municipalidad no se puede hablar con nadie, hablas con uno y estás hablando con cien, creo que pasa por la toma de conciencia, cuándo han apoyado al deporte, qué esperamos de estas autoridades, solo esperar que termine su gestión ya que la juventud necesita apoyo”, remarcó.

Por otro lado dejó en claro que la localía del Unión Huaral se trasladará a la ciudad de Chancay por pedido expreso del director técnico, ya que esta cancha deportiva luce en mejores condiciones y podría generar más recaudación.

 

Deja un comentario