Inicio Locales Mamitas fueron capacitadas sobre manipulación y preparación de alimentos

Mamitas fueron capacitadas sobre manipulación y preparación de alimentos

Con una concurrida asistencia de madres beneficiarias de los comedores Populares y el programa Vaso de Leche, en el marco del 42° aniversario de la Provincia de Huaral se realizó una importante capacitación sobre buenas prácticas y manipulación de alimentos, siendo beneficiados más de un centenar de mamitas de la provincia de Huaral que trabajan en la manipulación y preparación de alimentos para aproximadamente 3 600 personas entre los 58 comedores populares de la Provincia.

Esta beneficiosa capacitación estuvo a cargo de la Lic. Sonia Fernández Prudencio que hizo hincapié sobre la responsabilidad de respetar y proteger la salud de los consumidores, a través de medidas más eficaces como la higiene del manipulador, la importancia de la inocuidad de los alimentos y la importancia del lavado de las manos.


Las responsables de los Comedores Populares y el Vaso de Leche mostraron su satisfacción y alegría a la alcaldesa Anita Kobayashi ya que refieren que la charla es una gran oportunidad de aprender a manipular los alimentos y mejorar su calidad de vida.

“Agradecer a nuestra alcaldesa Anita Kobayashi porque venimos trabajando siempre con el apoyo de ella, siempre está preocupada que los alimentos lleguen a tiempo, le agradecemos bastante” refirió la responsable de las organizaciones Sociales de Base Huaral y Aucallama Sra. Rossana Fanny Donayre Martínez.

Artículo anteriorPadres de Maxi Montalvo solicitan apoyo, joven quedó cuadripléjico.
Artículo siguienteJuan Díaz inauguró base en el trébol donde atendió las diferentes necesidades de la población

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here