Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento Reseña | Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen – Capítulo 16 Sakura y la...

Reseña | Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen – Capítulo 16 Sakura y la amiga de Meiling

Sakura vuela con la carta Flight y usa a Siege. Lo hace para atrapar toda la mansión al ver que lo que ha provocado los temblores va bajo tierra. Consigue atrapar lo que sea, aunque da la vuelta para volver a la casa de Tomoyo. Lo que parece una serpiente con alas, aparece de entre la tierra y Sakura la atrapa. Consigue la carta Swing.

Al volver a la casa de Tomoyo y ya estando todos despiertos, las chicas se sientan alrededor de una mesa para tomar la merienda. Allí, charlan acerca de lo ocurrido. Cuando terminan, todas salen de la casa y Sonomi le pregunta a Sakura que si en verano quiere ir a ver al abuelo ya que él quiere que ella vaya.

Akiho se separa de las chicas para volver a casa y se cruza con Kaito que había ido a buscarla. Ambos hablan de las amistades nuevas que hizo ella. En un momento determinado, hablando de Sakura, Kaito saca su reloj de bolsillo. Aparece debajo de él un círculo de conjuro como el de nuestra protagonista. Akiho lo ve, pero Kaito lo usa para que ella olvide lo que había dicho ya que había metido la pata.

Ya en casa, Kero le preocupa que Tomoyo se entere de que no la pudo grabar. Sakura le seca el pelo a Meiling mientras le agradece su ayuda. Al día siguiente, la prima de Syaoran se marcha.

Conclusión
En este capítulo de Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen nuestra protagonista se ha hecho con dos cartas. Al final, se ha despedido de Meiling hasta nuevo aviso.


Las dos cartas que ha capturado son Swing y Struggle. Swing aparece en casa de Tomoyo en el episodio anterior. La primera de ellas tiene forma de serpiente gigante con dos alas. Se asemeja a la carta Gale. Además, se parece a la silueta que aparece en el sueño de Sakura que se repite. La carta Flight ayudo mucho a la captura de esta carta. Además, hemos visto que le ha cogido gran cariño a nuestra protagonista.

La carta Swing

Por otro lado, Struggle se hace visible cuando las chicas van de camino a casa de Sakura. Es similar a la carta The Fight, aunque ellas la comparan con The Twin. La comparación viene dada a que las dos pelean con ella y, cuando Sakura captura la carta de los Gemelos, Meiling y Syaoran pelean juntos para acabar con ellos. A mí me recordó a la carta de Pelea por la forma que tiene, porque pelea contra Meiling y porque va buscando pelea.

La carta Struggle

También, Kaito nos ha dejado claro que se trata de alguien con poderes similares a los de Eriol y Sakura al cambiar el recuerdo de Akiho porque da marcha atrás el tiempo.

¿Finalmente nuestra protagonista descubrirá quien es Kaito? ¿Akiho tendrá algo que ver con la magia de él? ¿Eriol, Syaoran y Touya harán algo? Lo veremos en próximos episodios.

Fuente Somoskudasai

Deja un comentario