Inicio PORTADA Hoy Ann Sullivan del Perú, inaugurará el ciclo de teleconferencias 2018

Hoy Ann Sullivan del Perú, inaugurará el ciclo de teleconferencias 2018

La primera teleconferencia del año se realiza el sábado 5 de mayo y se difundirá el auditorio del palacio municipal.

La Municipalidad Distrital de Chancay, mediante la OMAPED, comunica que la Lic. Liliana Mayo, Fundadora y Directora Ejecutiva del Centro Ann Sullivan del Perú, inaugurará el ciclo de teleconferencias 2018 con la ponencia “EL PODER DE DOS” Padres y Profesionales, trabajando en equipo para lograr hijos independientes, productivos y felices,.

Dicha conferencia se realizará se transmitirá el sábado 05 de mayo de 9:00 a 11:30 de la mañana, a nivel nacional e internacional en el Auditorio del Palacio Municipal de Chancay.


La experiencia del Centro Ann Sullivan del Perú en la formación de personas con habilidades diferentes permite compartir nuevos enfoques y despertar nuevas ideas que pueden ser aplicadas por profesores de educación regular y de educación especial, terapeutas, padres de familia y público en general.

Los interesados en participar de la videoconferencia gratuita pueden escribir al siguiente correo: meryr_50@hotmail.com (Lic. Zenobia Alida Ojeda) y helenbr@hotmail.com (Psicóloga María Elena Burgo) o llamar a los teléfonos 517-9131 // 972 992 121.

Deja un comentario