Inicio Destacados Cardcaptor Sakura: Clear Card no tendrá 26 capítulos

Cardcaptor Sakura: Clear Card no tendrá 26 capítulos

5210
0
Compartir

La página oficial para la adaptación a serie de anime del manga Cardcaptor Sakura: Clear Card de CLAMP ha brindado detalles acerca del lanzamiento del Blu-ray Disc y DVD del anime. En ellos la serie es enumerada con 22 episodios a diferencia de lo que se había informado el mes pasado a través de la empresa de radiodifusión japonesa NHK que comunicó que la serie contaría con 26 episodios.

El DVD japonés se lanzará en ocho volúmenes, un volumen saldrá todos los meses desde mayo hasta noviembre. El anime se estrenó el pasado 7 de enero.

Morio Asaka regresa de la primera serie de anime y de las dos películas para dirigir la nueva serie en el estudio Madhouse. Nanase Ohkawa de CLAMP maneja la composición de la serie y se encarga de la escritura de los guiones. Kunihiko Hamada (director de animación en las series y películas anteriores) diseña a los personajes con disfraces y las tarjetas de Mokona de CLAMP. Masafumi Mima es el director de sonido, y Takayuki Negishi compone la música. NHK, Kodansha y NHK Enterprise están produciendo.

Sinopsis de Cardcaptor Sakura:

. .

Sakura Kinomoto es su niña de diez años que se topa con un libro misterioso que contiene un juego de cartas. Desafortunadamente, ella tiene poco tiempo para adivinar lo que significan las cartas porque accidentalmente revuelve una ráfaga mágica de viento y dispersa las cartas por todo el mundo. Repentinamente despierta del libro, la Bestia del Sello, Kerberos (apodado Kero-chan), éste le dice a Sakura que ha lanzado las místicas Cartas Clow creadas por el mago Clow Reed. Las cartas no son juguetes comunes. Cada una de ellas posee poderes increíbles, y Clow selló todas las cartas en un libro. Ahora que las cartas han sido liberadas, representan un grave peligro para el mundo, ¡Sakura tiene que evitar que las cartas causen una catástrofe!

Al nombrar a Sakura con el título de “Cardcaptor” y otorgarle la Llave del sello, Kerberos le encarga la tarea de encontrar y capturar todas las cartas. Junto a su mejor amiga Tomoyo Daidouji, y con la guía de Kero-chan, Sakura debe aprender a equilibrar su nuevo deber secreto con los problemas cotidianos de una niña común que involucran amor, familia y escuela, mientras vuela en sus aventuras mágicas como Sakura, la Cardcaptor.

CLAMP lanzó el manga secuela Cardcaptor Sakura: Clear Card el 3 de junio de 2016 en Nakayoshi. El tercer volumen del manga se lanzó el 13 de septiembre, y una edición especial incluyó el Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen Prologue – Sakura to Futatsu no Kuma OVA. Actualmente, la serie manga cuenta con más de 1.5 millones de copias impresas.

Fuente: ANN

Deja un comentario