Inicio PORTADA El Boulevard Gastronómico Cultural Huaral,considerado como uno de los lugares más atractivos...

El Boulevard Gastronómico Cultural Huaral,considerado como uno de los lugares más atractivos del Norte Chico

El Boulevard Gastronómico Cultural Huaral, viene teniendo la acogida que se esperaba en el poco tiempo de funcionamiento en el rubro de la gastronomía y eventos culturales, a tal punto viene siendo considerado como el «Mejor destino culinario y cultural» del norte chico. ¡Aprovecha los precio de locura!
Con su sello original «3B» (BUENO,BASTANTE Y BARATO), mucha diversión y sorpresas, visitanos de jueves a domingo de 11:00am a 6:00 pm. en cruce de retes – entrada a cabuyal (pasando el grifo primax a la derecha).

Así lo pudimos comprobar el pasado 1 de mayo tras la celebración del “día del trabajador” donde cientos de turistas y visitantes disfrutaron de las modernas instalaciones que brinda el BGCH y de los stands donde se puede degustar de la sazón huaralina además de los espacios que ofrece para el sano esparcimiento.


Previo a las efemérides importantes el BGCH prepara espectaculares show artísticos en vivo, venta de los mejores platos típicos, preparados por expertos chef de la zona, y a los mejores precios; en ese sentido, por la celebración del día de la madre se ofrecerá una especial recepción a quienes se den cita en este día tan especial.

Al boulevard gastronómico cultural Huaral ha sido testigo de la aceptación y preferencia de grandes artistas nacionales y próximamente internacionales, tal es el caso de la visita de la sensual y carismática conductora de eventos cumbiamberos Katty Jara, quien ha preferido degustar y conocer los modernos y amplios acogedores ambientes del BGCH.

Deja un comentario