Inicio PORTADA El Boulevard Gastronómico Cultural Huaral,considerado como uno de los lugares más atractivos...

El Boulevard Gastronómico Cultural Huaral,considerado como uno de los lugares más atractivos del Norte Chico

1228
0
Compartir

El Boulevard Gastronómico Cultural Huaral, viene teniendo la acogida que se esperaba en el poco tiempo de funcionamiento en el rubro de la gastronomía y eventos culturales, a tal punto viene siendo considerado como el «Mejor destino culinario y cultural» del norte chico. ¡Aprovecha los precio de locura!
Con su sello original «3B» (BUENO,BASTANTE Y BARATO), mucha diversión y sorpresas, visitanos de jueves a domingo de 11:00am a 6:00 pm. en cruce de retes – entrada a cabuyal (pasando el grifo primax a la derecha).

Así lo pudimos comprobar el pasado 1 de mayo tras la celebración del “día del trabajador” donde cientos de turistas y visitantes disfrutaron de las modernas instalaciones que brinda el BGCH y de los stands donde se puede degustar de la sazón huaralina además de los espacios que ofrece para el sano esparcimiento.


Previo a las efemérides importantes el BGCH prepara espectaculares show artísticos en vivo, venta de los mejores platos típicos, preparados por expertos chef de la zona, y a los mejores precios; en ese sentido, por la celebración del día de la madre se ofrecerá una especial recepción a quienes se den cita en este día tan especial.

Al boulevard gastronómico cultural Huaral ha sido testigo de la aceptación y preferencia de grandes artistas nacionales y próximamente internacionales, tal es el caso de la visita de la sensual y carismática conductora de eventos cumbiamberos Katty Jara, quien ha preferido degustar y conocer los modernos y amplios acogedores ambientes del BGCH.

Deja un comentario