Inicio ACTUALIDAD Dos personas fueron acribillados en C.P. Huacho Chico Centenario

Dos personas fueron acribillados en C.P. Huacho Chico Centenario

Nuevamente la inseguridad campea en Huaral, y como resultado de este flagelo social dos personas fueron asesinadas en horas de la madrugada de hoy miércoles.

 

 

 

 

 

Se trata de una pareja de esposos identificados como Celia Gaspar de 51 años y Santos Estrada de 58 años de edad, ambos fueron victimados por los delincuentes con varios impactos de bala, el hecho ocurrió al promediar las 3 de la madrugada de hoy en el sector del C.P. Huacho Chico Centenario.


Se conoce que las víctimas son de condición humilde, ambos presentan los disparos de bala en la cabeza y extremidades inferiores del cuerpo Testigos desconcertados señalaron que el estruendo de los disparos alertó a la vecindad, la mujer presenta varios disparos de bala en la cabeza, por lo que su estado de salud es delicado y ha sido derivado a la ciudad de Lima, mientras Santos Estrada fue acribillado en su cuarto y llegó sin vida al hospital de Huaral.

En el lugar se encuentra la policía, donde viene realizando las primeras investigaciones, por el momento se sabe que los asesinos no habrían sustraído las pertenencias de las victimas. Seguiremos ampliando la información.

 

Deja un comentario