Inicio Locales Con gran éxito se desarrolló seminario gratuito de “laceado brasileño”

Con gran éxito se desarrolló seminario gratuito de “laceado brasileño”

La alcaldesa Anita Kobayashi de la Municipalidad Provincial de Huaral, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, realizó significativo Seminario gratuito denominado “Laceado Brasileño”, dirigido a las alumnas del Taller Cosmetología de la Municipalidad de Huaral, realizado en el Mercado Carlos Mora Parra.

Esta capacitación gratuita tiene como finalidad promover la generación de empleo, para mujeres emprendedoras que quieran iniciar un negocio propio, como invitado especial tuvo la participación de Beto Oliva un reconocido estilista en el ámbito nacional e internacional.


“Veo que las chicas de Huaral quieren aprender, quieren salir adelante en cuanto a su carrera Cosmética Dermatológica, por eso he venido para brindar esta capacitación, todo lo que es laceado y botox alisado brasileño y al mismo tiempo con las técnicas nuevas de cortes de cabellos”, expresó el estilista Beto Oliva.

La primera autoridad de Huaral Anita Kobayashi, resaltó la importancia de la preparación académica de las mujeres que vienen participando en los talleres ya que muchas de ellas se preparan con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus familias.

Deja un comentario