Inicio Nacional Eyvi Ágreda será “inducida al sueño” por 3 meses para evitarle dolor...

Eyvi Ágreda será “inducida al sueño” por 3 meses para evitarle dolor de heridas

3825
0
Compartir

Luis Bromley, gerente de la Red Asistencial Almenara de Essalud, informó que la joven Eyvi Liset Ágreda Marchena, quien fue quemada en un bus de transporte público por Carlos Hualpa Vacas, será “inducida al sueño” durante tres meses para evitarle el dolor de sus heridas.

“(Eyvi Ágreda) está bajo los efectos de sedantes y analgésicos para evitar que sienta el insoportable dolor de sus quemaduras. También para que los doctores la puedan asistir sin contratiempos. Si estuviera despierta, podría sufrir un shock y eso es peligroso para su salud”, expresó el especialista al diario Perú21.


Bromley también señaló que Eyvi Ágreda, quien permanece internada en la unidad de cuidados intensivos del hospital Guillermo Almenara, será sometida hasta 10 cirugías plásticas.

“Luego de curar sus quemaduras, ella necesitará diversas operaciones reconstructivas y al menos diez cirugías plásticas. Tenemos que reconstruir su rostro y otras partes dañadas”, afirmó.

Este miércoles, Eyvi Ágreda fue intervenida quirúrgicamente por quinta vez para colocarle piel de cerdo y así revitalizar los tejidos dañados por el fuego, señaló Bromley.

El pasado 24 de abril, Eyvi Ágreda fue rociada con combustible y prendida con fuego por Carlos Hualpa Vacas, quien fue su compañero de trabajo. El sujeto no soportó que la joven se negara a tener una relación.

 

Deja un comentario