Inicio PORTADA Rosita Vásquez respalda Juan Díaz como pre candidato por la provincia de...

Rosita Vásquez respalda Juan Díaz como pre candidato por la provincia de Huaral

Líder y pre candidata del Movimiento Regional Unidad Cívica Lima (La Cholita), Rosa Vásquez, visitó Huaral, acompañado del pre candidato provincial, el médico y ex representante del cuerpo médico del hospital “San Juan Bautista” de Huaral, Juan Díaz Amado, quienes juntos juramentaron base de campaña en el Centro Poblado “El Huarangal”, en Huaral.

La cholita como la conocen por su simpatía, elogió el trabajo que viene realizando, Juan Díaz Amado, en la conformación de bases en los diferentes puntos de la ciudad.


Desmintiendo cualquier inquietud de la población, en la probabilidad de poder realizar cambios en la candidatura oficial, como se ha venido comentado en las redes sociales, sobre una posible llegada del ex candidato a la provincia de Huaral por esta agrupación política, Fernando “Nuchi” mora, dijo que queda descartada esta posibilidad por razones propias de respeto hacia el actual pre candidato y conversaciones previas que nunca llegaron a nada con el ex político y empresario Huaralino.

Deseando los mejores de lo éxitos para cada uno de los Huaralinos, se despidió saludando a Huaral por sus 42 aniversario como provincia.

Deja un comentario