Inicio Nacional Facebook: Halló su billetera, le pidió jugosa recompensa y él viraliza su...

Facebook: Halló su billetera, le pidió jugosa recompensa y él viraliza su rostro

2115
0
Compartir

A través de su cuenta de Facebook, el usuario identificado como Renzo Flores Lecca denunció a una joven por pedirle recompensa para devolverle su billetera.

Según lo descrito en la red social, Flores Lecca indicó que el pasado jueves 26 de abril perdió sus documentos personales. Para su suerte, o no tanta, una joven, que responde al nombre de Sonia Bravo, lo contactó mediante el Facebook Messenger para informarle que ella había encontrado sus pertenencias en el bus.
Pensando que la joven tenía la intención de devolverle sus cosas, Renzo Flores le solicitó encontrarse para recuperar sus cosas. Amarga sería su sorpresa cuando en medio de la conversación, Bravo le mencionó que tendría que pagarle 100 soles a su hermano para que este se le devuelva sus documentos.

Ante lo leído en el chat, Flores le dijo que no le daría dinero y, por el contrario, le aviso que la denunciaría, pero la joven ni se inmutó y se jactó de tener tíos policías y abogados.

Tras esto, Flores Lecca decidió dar a conocer el caso en Facebook y compartir con los usuarios lo sucedido. Luego que la publicación se hiciera viral, la joven tuvo que cerrar su cuenta en la red social. Esto fue lo que escribió el denunciante en la plataforma.


“El día jueves 26 de abril, por un descuido mío, se me cayó la billetera donde tenía todos mis documentos y 10 soles. Esto sucedió en el micro San Judas Tadeo o también conocida como la “26”. Ya resignado por la pérdida me escribe la señorita que aparece en las fotos, Sonia Bravo, quien me indica que ella encontró mi billetera junto con su hermano. Esperanzado y a la vez sorprendido por el mensaje, le respondí e intente quedar con ella para poder recuperar mis pertenencias. Después de 24 horas me indica que su hermano quiere que le entregue la suma de 100 soles, para así poder darme mis pertenencias. Sorprendido e indignado, le respondí de la forma en la que se ve en los screenshot publicados, a lo que de manera déspota y despreocupada, Sonia Bravo me indicó que es su hermano es el que quiere el dinero y no le importa nada de lo que vaya a hacer al respecto; ya que según ella, tiene tíos policías y abogados.

Bien dicen que el enemigo de un peruano es otro. Por favor compartan para que todas las redes conozcan a este tipo de persona que causa indignación y vergüenza. Espero que puedan pagar medio pasaje con mi carnet universitario y mi tarjeta de tren. Compartan por favor”

Deja un comentario