Inicio Locales «No queda claro que Uribe esté ausentándose de sus procesos judiciales «,...

«No queda claro que Uribe esté ausentándose de sus procesos judiciales «, dice, abogado

El abogado, Roger Rojas Taboada, hizo un análisis de la situación que vive Jaime Uribe Ochoa, ex alcalde y actual candidato a la alcaldía provincial de Huaral, señaló que la «situación del ex alcalde no se puede sostener ausentándose de las audiencias judiciales que pesa en su contra ya que acarrearía un nuevo delito”.
El ex alcalde Uribe Ochoa, afronta diversos procesos, sin embargo, el argumento para no asistir a las audiencias no queda claro, según advierte el abogado Roger Rojas.
“El sr Uribe al asumir el mando asume responsabilidades civiles y penales que corresponde afrontarlas, en el pesa cargos que son serias y muy graves” dijo.
“Mi interpretación legal es que todo funcionario público por elección o designación que afronta una demanda legal, debe concurrir a las instalaciones del poder judicial con su abogado a ser los descargos correspondientes, más aún, si es candidato y está en campaña en qué momento se enferma, tiene que constatarse, de comprobar lo contrario estaría acarreando un nuevo delito”, puntualizó.

Deja un comentario