Inicio PORTADA Patricia Tineo: “Presupuesto es insuficiente para reparto del vaso de leche”

Patricia Tineo: “Presupuesto es insuficiente para reparto del vaso de leche”

Patricia Tineo, representante del Comité de Administración del vaso de leche, se mostró preocupada ya que a la fecha sólo se viene atendiendo a un niño por casa por la falta de presupuesto otorgado a la municipalidad para efectos de compra del producto del vaso de leche.

Asimismo dijo que se ampliara el tiempo para a ser el reparto del producto, toda vez que se volverá a realizar el proceso de licitación de forma simplificada para la compra de los productos.


«La OSCE se ha pronunciado y ha manifestado que se debe realizar nuevamente el proceso de licitación de manera simplificada, toda vez que una de las empresas inicialmente observó a otra y esto ha conllevado a que se vuelva a licitar”, dijo.

Mientras tanto la Municipalidad Provincial de Huaral se encuentra cubriendo los gastos por tres meses, a 142 programas de vaso de leche con una cobertura a más de 4000 niños,

“lamentablemente al no alcanzar el presupuesto solo se está atendiendo a un niño por casa, al respecto están solicitando al Gobierno Central mayar dinero”, finalizó.

 

Deja un comentario