Inicio Locales MPH viene mejorando vías de acceso en «Cerro Volcán Dormido»

MPH viene mejorando vías de acceso en «Cerro Volcán Dormido»

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pobladores de la Asociación de Vivienda Cerro Volcán Dormido, la Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Sub Gerencia de Obras Públicas y Equipo Mecánico, vienen realizando los trabajos de ampliación de cuatros vías de comunicación.


En tal sentido se han destinado un cargador frontal oruga y un volquete para los trabajos de acondicionamiento y limpieza de los caminos que beneficiará a los niños, jóvenes y adultos de la zona, que podrán contar con un mejor acceso a sus viviendas.


El Presidente de la Asociación de Vivienda Cerro Volcán Dormido, señor Fredi Muñoz Conchuco mostró su alegría y satisfacción con los trabajos que se vienen realizando, gracias a la gestión de la alcaldesa Anita Kobayashi. “Es muy bueno estos trabajos, veo que el concejo nos está apoyando también con el abastecimiento de agua con cisterna, quiero saludar y agradecer a la alcaldesa Anita Kobayashi por esta importante obras que va a mejorar nuestra calidad de vida” afirmó el presidente.


De esta manera más de 80 familias mejorarán significativamente su calidad de vida, gracias al mejoramiento y ampliación de cuatros vías de acceso que se integrarán a los poblados de la zona.

Deja un comentario