Inicio ACTUALIDAD Nacional Miraflores: sujeto intentó quemar a mujer al interior de bus

Miraflores: sujeto intentó quemar a mujer al interior de bus

Un bus de la empresa de transporte público Etulsa, que cubre la ruta entre San Juan de Lurigancho y Chorrillos, se incendió en el cruce de las avenidas Paseo de la República y 28 de Julio, en Miraflores, por lo que se tuvo que cerrar el tránsito en esa zona. El siniestro ocurrió pasadas las 7 de la noche y dejó unos 10 heridos.

Al parecer, un sujeto echó gasolina al interior de la unidad para tratar de quemar a una mujer. De acuerdo a las fotos publicadas en redes sociales, los heridos tuvieron que ser bañados con el polvo químico de los extintores para que el fuego no se propague.

En la página de los bomberos se señala que siete unidades atienden la emeregencia. Lewis Mejía, vocero de los bomberos, detalló a El Comercio que los heridos fueron evacuados al hospital Arzobispo Loayza.


 

Un testigo indicó a El Comercio que el hombre habría intentado quemar a una pasajera, cuyo nombre sería Eyvi Liset Ágreda Marchena (22) . Ella fue auxiliada por el chofer del bus, quien utilizó un extintor para apagar el fuego. Fue llevada por los bomberos al hospital Casimiro Ulloa. Tras ser estabilizada, pudo ser trasladada al nosocomio Arzobispo Loayza.

La Policía y el Serenazgo de Miraflores analizan las cámaras de seguridad de la zona para identificar al sujeto, quien logró escapar. Se sabe que vestía una capucha de color naranja, portaba una mochila negra y que llevó el combustible en una botella de yogurt. El bus fue llevado a la comisaría de San Antonio.

Cuando era trasladado a la comisaría, el conductor de la unidad, Julio César Aguilar Crispín, contó a ATV+ que el sujeto salió corriendo apenas roció gasolina y prendió fuego a su víctima, y que trató de detenerlo pero el agresor lo empujó.

El Comercio

Deja un comentario