Inicio PORTADA Inscribete  y participa del presupuesto participativo 2019

Inscribete  y participa del presupuesto participativo 2019

La Municipalidad Provincial de Huaral invita a toda la población organizada a participar de las inscripciones del Presupuesto Participativo 2019, con el objetivo de mejorar la eficacia en la asignación y ejecución de los recursos municipales.

De acuerdo con el cronograma establecido, las inscripciones se realizarán hasta el día viernes 11 de mayo y los Talleres de Capacitación a los Agentes Participantes del Presupuesto Participativo 2019 tendrán inicio el día miércoles 16 de mayo al viernes 15 de junio.

De esta manera se busca fortalecer la participación ciudadana, también las organizaciones Sociales creando conciencia respecto de los derechos y obligaciones que los ciudadanos tiene como contribuyentes y como actores en la implementación de las acciones de la Municipalidad.



Con la aprobación de la Ordenanza Municipal N° 013-2017-MPH, que preside el reglamento para el desarrollo del Presupuesto Participativo 2019, los pobladores de los Asentamientos Humanos, Juntas Vecinales, Organizaciones Estatales o Privadas podrán inscribirse enviando a un agente participante donde puedan ser acreditado y ser parte de los talleres programados.

 

Deja un comentario