Inicio ACTUALIDAD Politica Diaz Amado, alcanza destacada aceptación de la población al inaugurar más de...

Diaz Amado, alcanza destacada aceptación de la población al inaugurar más de 20 bases partidarias

Con el fin de seguir ganando partidarios y avanzar en su carrera proselitista de cara a las elecciones municipales 2018 a la alcaldía provincial de Huaral, el médico, Juan Diaz Amado, candidato por el partido político Unión Cívica por Lima la «Cholita», inauguró la noche del sábado último, una nueva base partidaria en el C.P. «Santa Inés» de Huaral, concretando a la fecha alrededor de 20 comités políticos a nivel de la provincia.

A la base de «Santa Ines» se suma el comité político de la urbanización Mata, del C.P. San «Isidro», los «Naturales», entre otros, donde viene ganando bastantes seguidores quienes respaldan sus propuestas de trabajo frente a una posible elección como alcalde provincial.


En esta etapa de consolidación y posicionamiento de imagen política, Diaz Amado de la «Cholita» presenta una cierta ventaja frente a sus demás adversarios políticos que no definen oficialmente a sus representantes.

Otra de las estrategias que le viene dando resultados a Díaz, es el haber decidido que en cada inauguración de base asista junto a su equipo técnico de profesionales con quienes  explica en detalle los proyectos de gestión en obras de saneamiento, ambiente, educación salud y desarrollo social, y otros.

Deja un comentario