Inicio ACTUALIDAD ¡SORPRENDENTE¡ Profesor de Ajedrez de la MPH renuncia al cargo, porque deciden...

¡SORPRENDENTE¡ Profesor de Ajedrez de la MPH renuncia al cargo, porque deciden contratar a técnicos de futbol por la fiebre del mundial

Hernán Olarte Bravo, profesor de la disciplina de ajedrez de la municipalidad de Huaral, renunció al cargo de técnico en la disciplina de ajedrez de la municipalidad de Huaral, a consecuencia de la contratación de mas técnicos para la disciplina de fútbol todo por la fiebre del mundial y haberle reducido sus haberes en un 50% muy por debajo del sueldo mínimo.
Esta medida que mortificó a Olarte Bravo, no hizo más que denunciar públicamente a los funcionarios de la MPH por abuso de autoridad, “Tuve una reunión con Juan Carlos Melgarejo, asesor de Gerencia Municipal, y él me propuso continuar en el cargo; pero sin embargo, el día miércoles pasado, me doy con la sorpresa que han eliminado el puesto del maestro de avanzada y a mí me recortaron mis haberes”, sostuvo.
La salida de Olarte Bravo, dejará de atender a más de 200 niños huaralinos debidamente inscritos y dejará de ser una de las disciplinas que más logros ha obtenido a nivel sudamericano y mundial en los últimos años para Huaral, señaló.
“He sido maltratado por los funcionarios de la MPH, en estas condiciones es inaceptable continuar y aceptar el sueldo por debajo del sueldo mínimo, es vergonzoso y es lamentable que el deporte que más logros ha tenido Huaral, los chicos que con mucho talento, dejen de practicar la disciplina del ajedrez”, remarcó.

Artículo anteriorJuan Alvarez: “sabemos cómo es Pepe Ramos, los periodistas pueden denunciarme e ir a la Corte Interamericana de Derechos Humanos”
Artículo siguienteDiaz Amado, inaugura nueva base partidaria en “San Isidro” del C.P. Los Naturales

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here