Inicio PORTADA Dra de Ugel: “los candidatos deberían incluir planes de gobierno para apoyo...

Dra de Ugel: “los candidatos deberían incluir planes de gobierno para apoyo de la educación”

La Dra de la Ugel 10 de Huaral, Lic. Giovana Estrada, solicitó que tras el panorama político que se vive actualmente de cara a las elecciones municipales y regionales 2018, los candidatos de la provincia de Huaral, deberían incluir dentro de su plan de gobierno apoyo a la educación en el fortalecimiento al conocimiento de capacidades a través de fortalecer las capacidades del docente, y fortalecimiento del turismo, sostuvo.


Sostuvo además que las autoridades poco hacen por mejorar la calidad educativa de los docentes con honrosas excepciones, agregó que Huaral por su tradiciones y costumbres arraigadas posee una potencialidad altísima muy distinta de otras ciudades, “creo que con apoyo de las nuevas autoridades sería una gran alternativa de mejorar la educación de nuestra provincia”, manifestó.

Asimismo manifestó que en el tiempo que lleva en el cargo de la Dirección de la Ugel, se a cumplido con las expectativas, sin embargo es importante continuar priorizando en el sector educación por el bienestar de los niños y jóvenes.

 

Deja un comentario