Inicio ACTUALIDAD Deporte Paolo Guerrero: Así luce ‘Larissa’,madre del segundo hijo del ‘Depredador’

Paolo Guerrero: Así luce ‘Larissa’,madre del segundo hijo del ‘Depredador’

Cuando apenas tenía 20 años, Paolo Guerrero mantuvo una relación con una bella alemana de nombre ‘Larissa’, con quien tuvo a su segundo hijo, Alessio. En Instagram , la bella joven publica algunas imágenes que muestran su felicidad al lado del pequeño.

En las fotos Larissa aparece realizando diversas actividades recreativas con su hijo. Desde pasear en bicicleta, esquiar y pasar un día en la playa.

Larissa y Alessio radican en Alemania y cada que puede el ‘Depredador’ publica algunas fotografías que reflejan el amor que siente por el pequeño.


Hace más de 14 años, Larissa y Paolo Guerrero fueron captados por el lente de la prensa durante una de sus visitas en Lima. Hasta el momento, el apellido de la alemana es un misterio.


Si bien Larissa no es muy activa en redes sociales y vive alejada del ojo público, se sabe que mantiene una buena relación con el Depredador.

Es importante recordar que, en Hamburgo, el futbolista y la brasileña Marja Irene Santana tuvieron a su primer hijo Diego Enrique.

La engreída y última hija del jugador, Naella, es fruto de la relación que tuvo con la ingeniera peruana Katia Montenegro Dietschi.

Deja un comentario