Inicio PORTADA MPH  entrega alimentos a madres en los comedores populares 

MPH  entrega alimentos a madres en los comedores populares 

Municipalidad Provincial de Huaral mediante la Sub Gerencia de Programas Sociales inició con la entrega de alimentos a los comedores populares del distrito de Huaral y Aucallama en el Mercado Carlos Mora Parra. Este servicio se dio gracias al convenio que tiene nuestra alcaldesa, Anita Kobayashi con el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS).

El Programa de complementación alimentaria (PCA), tiene como objetivo otorgar un complemento alimentario que cubra las necesidades de la población en situación de pobreza o pobreza extrema.


“De acuerdo a lo previsto, los beneficiarios serán 3 533 personas entre los 58 comedores populares de la Provincia de Huaral. A cada grupo le corresponde respectivamente arroz, aceite vegetal, conserva de anchoveta en aceite vegetal, conserva entera de caballa en aceite vegetal, frejol canario, lenteja bebé y habas partidas peladas” informó la Sub Gerenta de Programas Sociales Gleni Pacheco Portal.

Según la programación, este jueves 19 se repartirá los alimentos a las madres de los comedores populares del distrito de Chancay, el día viernes a los comedores populares de Atavillos Alto, Atavillos Bajo, Ihuarí, Pacaraos, 27 de Noviembre , Sumbilca, San Miguel de Acos, Lampian y Santa Cruz de Andamarca.

Deja un comentario