Inicio ACTUALIDAD Nacional Joven golpeó al violador de su hermana y lo enviaron a la...

Joven golpeó al violador de su hermana y lo enviaron a la cárcel (VIDEO)

Un mototaxista ha sido acusado de violar a dos menores de edad. Una de sus víctimas fue abusada sexualmente en el año 2015 y logró identificar al sujeto, pero cuando el hermano de ésta lo golpeó, el acusado de violación lo denunció y lo mandó a la cárcel. El hecho conmociona Carabayllo.

La madre de la víctima narró al dominical ‘Día D’ la confesión que le hiciera la menor: «Mi hija reacciona en un cuarto oscuro y se da cuenta de que a su lado había un chico que es Pedro Villanueva. Mi hija estaba desnuda y él estaba durmiendo… en su brazo había un nombre que era ‘Carnal’ (tatuaje)», sostuvo.

(Imagen del acusado de violación)


Mientras la menor, de entonces 14 años, le narraba el traumático hecho a su madre, el hermano mayor de esta escuchó la conversación y salió en búsqueda del violador.

Preguntando por el tatuaje de ‘Carnal’, este descubrió que se trataba del conductor de un mototaxi de nombre Pedro Villanueva. Cuando lo encontró, lo llevó hasta su casa para que su hermana lo identifique.

Al ser encarado, Pedro Villanueva habría golpeado al hermano mayor de la víctima quien se defendió. Tras esto, el hermano de la menor fue denunciado por el mismo acusado de violación y fue enviado a la cárcel: «Lo llevaron preso a mi hijo por dos años y medio», narró la madre.

EL DATO: Recientemente una menor de también 14 años ha acusado al mototaxista de Carabayllo de haberla violado.

Mira aquí el informe del acusado de violación que envió preso al hermano de su víctima.

 

Ojo

Deja un comentario