Inicio PORTADA Municipalidad de Huaral mejora el campo deportivo del Centro Poblado Cuyo

Municipalidad de Huaral mejora el campo deportivo del Centro Poblado Cuyo

Continuando los trabajos en favor de la población huaralina, nuestra alcaldesa Anita Kobayashi mediante la Sub Gerencia de Obras Públicas y Equipo Mecánico brindó el apoyo en el mejoramiento del campo deportivo del Centro Poblado Cuyo.

En tal sentido se envió una motoniveladora y un volquete para los trabajos de afirmado del recinto deportivo que permitirá a niños, jóvenes y adultos de la zona poder disfrutar de un mejor espacio y desarrollar su deporte preferido.


Asimismo, el Teniente Gobernador del Centro Poblado de Cuyo, señor Alejandro Ramírez Núñez, resaltó la gestión de la alcaldesa Anita Kobayashi. “De antemano el agradecimiento muy especial a la alcaldesa Anita Kobayashi Kobayashi por brindarnos el apoyo, esto viene ocurriendo desde el fenómeno del Niño Costero del año 2017 hasta la actualidad, toda la vida nos ha apoyado, en este momento hemos pedido maquinarias para el afirmado del campo deportivo” afirmó el Teniente Gobernador de Cuyo.

De esta manera la primera autoridad edil de la provincia de Huaral viene velando por el bienestar de la población reafirmando su compromiso de trabajar por el deporte, la salud y el desarrollo de los pueblos de la provincia.

Deja un comentario