Inicio PORTADA Marinera Norteña en Chancay

Marinera Norteña en Chancay

Municipalidad de Chancay inicia actividades e inscripciones para participar en los talleres de este preciado baile peruano.

Viernes, 13 de abril de 2018.- La Municipalidad Distrital de Chancay, mediante el Museo Municipal, anuncia el inicio del Taller Municipal de Marinera Norteña que se pone a disposición de nuestra población infantil, juvenil, adulto y adulto mayor en forma totalmente gratuita.

Cabe señalar que uno de los primeros grupos en asegurar su participación es el del adulto mayor concentrado en el Centro Integral del Adulto Mayor –CIAM- del distrito de Chancay.

El horario dispuesto para los talleres son los siguientes:

ADULTOS MAYORES
Lunes de 3:00 a 5:00 pm

PARTICIPANTES DE 8 AÑOS A MÁS
Sábados de 9:00 am a 12:00 m
Sábados de 3:00 pm a 6:00 pm
Domingos de 10:00 am a 1:00 pm


Dichos horarios contarán con dos grupos, cada uno de ellos a cargo de los profesores Renzo Franz Vidaurre Palacios y Dorothy Mayté Del Carmen Solary Rodríguez.

El alcalde de Chancay, Juan Alvarez Andrade, invita a toda la comunidad a participar en este taller y dijo que ello mantendrá a nuestros hijos sanos pues les permite realizar actividad física de forma divertida. “El baile además es una gran herramienta para crear en ellos una conciencia cultural”, sentenció.

Deja un comentario