Inicio Locales Alcalde de Chancay realiza apertura de PP niños,niñas y adolescentes 2019  

Alcalde de Chancay realiza apertura de PP niños,niñas y adolescentes 2019  

Participaron alcaldes y regidores escolares acompañados de sus respectivos maestros.


El alcalde de Chancay Juan Alvarez Andrade realizó la Apertura del proceso del Presupuesto Participativo de Niños, Niñas y Adolescentes para el año 2019.

En su discurso inaugural destacó el rol de las autoridades estudiantiles así como de los maestros y padres de familia en el fortalecimiento del sistema democrático, de la lucha contra la violencia y desarrollo institucional respectivo. Asimismo dijo que la experiencia de nuestro distrito mediante la labor conjunta municipio – institución educativa servirá de modelo a otras instituciones del país.



En la jornada intervino la regidora Elizabeth Díaz Villalobos quien desarrolló el tema “Inversión en Infancia”, mientras que la psicóloga Mariella Rébora lo hizo con el tema “Salud Mental”.
A su turno, el Presidente de la Coordinadora de Municipio Escolares –CODEME- y la Vicepresidenta, José Espinoza Espinoza y Sofía Martínez Mora, hicieron uso de la palabra saludando el inicio de este nuevo proceso.


En esta reunión estuvieron presentes también los regidores Paula Justo Huamán y Javier Vara Calixto, miembros de la Comisión de Educación y Cultura del municipio chancayano. Asimismo, se hizo presente la Lic. Flor Montes Gonzáles en representación de la directora de la UGEL N° 10 Huaral, Giovanna Estrada Claudio.

Deja un comentario