Inicio ACTUALIDAD Nacional LIMA: Incendio de grandes proporciones se registra en depósito de llantas –...

LIMA: Incendio de grandes proporciones se registra en depósito de llantas – Fotos Videos

Un incendio de grandes proporciones consume un depósito de llantas ubicado en el cruce de las avenidas Héroes del Alto Cenepa y Alfredo Mendiola, en San Martín de Porres.

El siniestro se desató esta madrugada y cerca de 20 unidades del Cuerpo de Bomberos luchan para que las lenguas de fuego no alcancen viviendas cercanas en la zona de Trapiche. Sin embargo, la falta de agua en la zona dificulta su labor.
El jefe del Indeci, Jorge Chávez, informó que el incendio ha afectado a 37 viviendas y a más de 500 personas, quienes vienen siendo atendidos en carpas instaladas en el lugar.

El comandante Lewis Mejia pidió a los vecinos del almacén de llantas que evacuen la zona, pues el humo tóxico producido por el incendio puede causarles problemas respiratorios. Pidió priorizar la ayuda a los ancianos y niños.

Incluso el presidente de la República, Martín Vizcarra, llegó hasta la zona para evaluar la situación, que afecta a gran parte de Lima Norte. Señaló que «hay que esperar las investigaciones: el Ministerio Público y seguridad del estado se encargarán de eso».


En el lugar, el alcalde de San Martín de Porres, Bobby Mattos informó que brindarán apoyo a los afectados y señaló que el incendio podría haber sido provocado.
.


.

.

.

.

.

.

.

.

Correo

Deja un comentario