Inicio Destacados Hallan a bebé recién nacida en un desagüe lleno de hormigas y...

Hallan a bebé recién nacida en un desagüe lleno de hormigas y sobrevive (FOTOS)

3022
0
Compartir

Un perro encontró a una bebé recién nacida dentro de un desagüe lleno de hormigas. El hecho ocurrió en Porth Elizabeth, Sudáfrica.

La bebé se encontraba desnuda y aún tenía su cordón umbilical. A esto se sumaba la temperatura bastante fría, la lluvia y un desagüe lleno de hormigas rojas cuya picadura puede ser mortal en un niño.

Según lo trascendido, una mujer identificada como Charmaine Keevy (63), salió a dar un paseo muy temprano junto a su perro salchicha -que había adoptado desde hace un año- cuando encontraron a la bebé.


«No sé por qué tuve tanta urgencia de salir antes de casa. No esperé ni para ponerme las zapatillas de correr. Tampoco sé por qué fui por otra ruta. Pero sé que estaba destinada a encontrar a esa bebé», sostuvo la mujer a ‘Herald Live’. El perro empezó a ladrar y así se escuchó el llanto de la bebé.

Tras ello la mujer reveló que pidió ayuda esperando que algún vehículo que pasaba por el lugar se estacione, pero nadie lo hizo, hasta que apareció Cornie Viljoen (60). El hombre bajó de su vehículo y tuvo que levantar la tapa del desagüe con una barra de metal, así encontraron a la pequeñita.

Llevaron a la bebé hacia el Hospital Dora Nginzaha. Le diagnosticaron una infección respiratoria grave, por lo que tuvo que ser conectada a un respirador artificial. Hoy se viene recuperando y ya respira por sí misma.

Las enfermeras del nosocomio le pusieron a la bebé el nombre de ‘Grace April’ que significa ‘Gracia de abril’.

 

Deja un comentario