Inicio PORTADA Cofopri realizará levantamiento de contingencias en algunos poblados Huaral

Cofopri realizará levantamiento de contingencias en algunos poblados Huaral

La Municipalidad Provincial de Huaral en coordinación con el Organismo de formalización de la Propiedad Informal COFOPRI, informa que se realizará un programa de empadronamiento y repaso del levantamiento de contingencias, este viernes 20 de abril se visitará 120 lotes con la finalidad del proceso de formalización gratuita por representantes de COFOPRI.

Los poblados que serán intervenidos son: Asentamiento Humano Contigo Perú, Asentamiento Humano Nueva Estrella, Asentamiento Humano El Ángel y el Centro Poblado La Florida. Se informa que estos lugares ya han sido empadronados previamente y se está realizando un repaso a aquellos moradores que por diversos motivos no pudieron culminar el proceso de formalización.


El promotor de comunicaciones de la sede Central de COFOPRI Sr. José Bermejo informó que los días miércoles 11 y jueves 12 representantes de COFOPRI visitarán los sitios en mención realizando una campaña de comunicación directa con los vecinos. Asimismo expresó que representantes del Organismo de formalización de la Propiedad Informal llegarán el día jueves 19 de abril al distrito de Chancay y San Miguel de Acos.

Dentro de los requisitos para los lotes notificados, se deben presentar: documentos que acrediten su posesión directa, recibos de servicios, autoavalúo y otros documentos que acredite ser propietarios de los lotes.

 

Deja un comentario