Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento TARAPOTO: Borracho lanza botella en la cara a cantante «El Lobo» en...

TARAPOTO: Borracho lanza botella en la cara a cantante «El Lobo» en concierto.

El conocido cantante José Luis Arroyo ‘El Lobo’ de la Sociedad Privada, recibió un botellazo en la cara en pleno concierto en Tarapoto.

La agresión fue mientras el cantante interpretaba uno de sus conocidos temas; la botella explotó en su rostro por lo fue en busca de ayuda y los integrantes del grupo paralizaron el concierto.

Por fortuna la botella que lanzó su agresor fue una de plástico y la agresión no fue tan brutal. Hasta el momento nadie conoce los motivos del hechos, en tanto el sujeto que lanzó la botella logró darse a la fuga y nadie sabe sobre su identidad.

Ante esto, la agrupación decidió cancelar el evento programado en Yurimaguas y mandar un comunicado por redes sociales indicando la decisión que habían tomado y pidiendo calma a sus fanáticos sobre el estado de su líder.


“Lamentamos informar que el evento programado para hoy en Yurimaguas fue cancelado debido a un incidente en el concierto de ayer en Tarapoto. Ofrecemos las disculpas del caso a nuestros lobos fanáticos. José Luis Arroyo “El Lobo” se encuentra bien. Más adelante estaremos informando sobre nuevas presentaciones. #ArribaPerú #SeguimosAvanzando” se lee en el Facebook de la agrupación.

>Correo/Kari

Deja un comentario