Inicio ACTUALIDAD Destacados Este viernes no habrá clases en colegios e institutos

Este viernes no habrá clases en colegios e institutos

El Ministerio de Educación (Minedu) informó que debido a la VIII Cumbre de las Américas este viernes 13 no habrá clases en colegios e institutos públicos en Lima y Callao.

En un comunicado, el Minedu indicó que esta medida alcanza a los colegios de educación básica regular (EBR), educación básica especial (EBE), educación básica alternativa (EBA), Centros de Educación Técnico Productiva (CETPRO) e institutos superiores tecnológicos públicos (ISTP).

La compensación de horas no laboradas por el personal de las instituciones educativas públicas se realizará durante los 15 días inmediatos posteriores o en función a las necesidades de la entidad.

En tanto, indica el ministerio, el personal de las instituciones educativas privadas recuperará las horas en coordinación con su empleador.


El Poder Ejecutivo declaró los días viernes 13 y sábado 14 de abril como días no laborables en Lima y Callao para los trabajadores de los sectores público y privado por la realización de la VIII Cumbre de las Américas, evento al cual han confirmado su participación al menos 20 jefes de Estado

Deja un comentario