Inicio ACTUALIDAD Deporte Paolo Guerrero aparece en conmovedor spot dedicado a la Selección Peruana (VIDEO)

Paolo Guerrero aparece en conmovedor spot dedicado a la Selección Peruana (VIDEO)

Paolo Guerrero ha sido protagonista de un emotivo vídeo donde se muestra todos los sacrificios que tuvo que hacer para clasificar al Mundial Rusia 2018, así como la desesperación de la hinchada antes de la clasificación.

En el clip se ve a Guerrero entrenado, mientras lucha para superar las lesiones y sigue adelante a pesar de los malos resultados en los partidos.

Sin embargo, todo culmina con el gol del ‘Depredador’ durante el partido contra Colombia que llevó a Perú al repechaje y posteriormente, al Mundial 2018.

Este spot del Banco de Crédito es parte de la campaña “Unidos por un mismo plan” y que hace alusión a esta época de celebración en el fútbol antes de que empiece el campeonato.


«Nuestro Capitán y un gran equipo nos enseñaron que no hay plan imposible y que junto a una hinchada, que siempre estuvo con ellos, demostramos que lo podemos todo. Gracias a todos ellos, logramos cumplir el sueño que teníamos hace 36 años. Y hoy más que nunca estamos Unidos por un mismo Plan #ContigoCapitán #ContigoPerú», dice en la descripción del video.

Cabe destacar que existen grandes posibilidades de que Paolo Guerrero juegue en el Mundial Rusia 2018 tras culminar su sanción por dopaje en mayo.

Deja un comentario