Inicio PORTADA Juan Luis Chong Campana será candidato a la región de Lima provincias

Juan Luis Chong Campana será candidato a la región de Lima provincias

Luis Chong Campana, actual vicegobernador del Gobierno Regional de Lima confirmó su postulación por Patria Segura como candidato al gobierno regional de Lima provincias para las elecciones 2018.

En diálogo con Huaralenlinea Tv, Chong Campana, comentó que en la próxima semana se anunciará la lista de postulantes a la región, que a la fecha se cuenta en las 9 provincias.
«Tengo una serie de propuestas, la actual gestión no ha estado dentro de la medida que esperaba, pero se ha avanzado en otras«, apuntó el candidato al gobierno regional por Patria Segura.


Asimismo, Chong comentó que ha presentado una propuesta al congreso para que se debata que el vice-gobernador para mayor participación política y administrativa, obtenga funciones como la de un consejero regional a fin de aportar por el desarrollo de la región.

Por otro lado dejó en entrever que Mufarech podría estar dentro de las filas de Patria Segura, asimismo criticó al gobernador Chui Mejía, quien dijo se ha mantenido separado de los alcalde provinciales, “se debe trabajar con los alcaldes provinciales hoy en día hay una separación, solo en campaña se ofrece, luego la autoridad la da la espalda al pueblo, planteamos que una vez al mes los 9 alcaldes deben participar en reunión con el gobernador, el gerente y el consejero a fin de que el acercamiento sea más ágil”, sostuvo.

Deja un comentario