Inicio Locales Alcaldesa  brindó apoyo  en limpieza con maquinaria al colegio Los Naturales

Alcaldesa  brindó apoyo  en limpieza con maquinaria al colegio Los Naturales

Siendo la educación uno de los pilares fundamentales de la gestión que lidera nuestra primera autoridad provincial de Huaral alcaldesa Anita Kobayashi, a través de la Sub Gerencia de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad, realizaron la limpieza de desmontes en la Institución Educativa Pública N° 20407 Los Naturales.


En tal sentido la Municipalidad Provincial de Huaral movilizó una retro excavadora y un cargador de ruedas para realizar la remoción de escombros, nivelación del suelo y de esta manera mejorar el acceso al último pabellón de la institución educativa.
El Lic. Teodoro Andrés Dulanto Seminario, director de la Institución Educativa Los Naturales agradeció a la alcaldesa Anita Kobayashi por el interés y apoyo a su institución…“Es un trinomio en realidad, institución educativa, padres de familia, y la municipalidad que gentilmente siempre nos brinda apoyo en todo sentido, el agradecimiento a la gestión de la alcaldesa Anita Kobayashi, que piensa que la educación es lo primero” afirmó el director.


Esta importante jornada de limpieza se realizó con el objetivo de salvaguardar la salud del educando naturalino y de esta manera puedan contar con ambiente limpio y seguro.

 

Deja un comentario