Inicio Locales Instalan servicios de agua y alcantarillado del sector Nor Oeste de...

Instalan servicios de agua y alcantarillado del sector Nor Oeste de Huaral

Son aproximadamente 4200 personas que serán beneficiarias con la obra “Instalación y Rehabilitación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Sector Nor Oeste periférico de la Ciudad de Huaral”, por la decidida gestión de la primera autoridad provincial alcaldesa Anita Kobayashi con el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento.


Actualmente se viene realizando trabajos de rehabilitación de redes de alcantarillado de la Asociación de Vivienda Angélica Morales. El Área del proyecto comprende las siguientes urbanizaciones: Lotización Ismael Colán Tineo II, Centro Poblado Angélica Morales, Lotización Villa Madel, Lotización Santa Daría, Lotización María Esperanza, Urbanización Julio Colán Ramírez I Etapa, Urbanización Julio Colán Ramírez II Etapa, Lotización Retes, Centro Poblado Señor de los Milagros, Centro Poblado La Aurora y la Asociación de Vivienda Carlos Ponce Canesa (Fonavi) Lotización Leoncio Machagua Delgado.



La Presidenta de la Asociación de Vivienda Angélica Morales Sra. Eugenia Yanac Higinio mostró su satisfacción y agradecimiento a nuestra alcaldesa Anita Kobayashi por el mejoramiento de las redes de alcantarillado que permitirán que los vecinos puedan tener mejor calidad de vida.


El costo aproximado de la inversión para el proyecto “Instalación y Rehabilitación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Sector Nor Oeste Periférico asciende a: S/.4,400,061.69 cuatro millones cuatrocientos mil sesenta y uno y 69/100 soles.

l

Deja un comentario