Inicio ACTUALIDAD Nacional Roban más de 100 mil dólares a los padres de congresista por...

Roban más de 100 mil dólares a los padres de congresista por Lambayeque

La vivienda de los padres del congresista por la región Lambayeque José Marvin Palma Mendoza, fue el blanco de la delincuencia en Chimbote (región Áncash). Ladrones robaron más de 100 mil dólares en equipos de navegación.

Los maleantes aprovecharon que los familiares del parlamentario lambayecano habían viajado por Semana Santa para ingresar a robar en su inmueble, ubicado en el jirón Libertad N° 602 del pueblo joven Miramar Alto.


El padre del congresista José Palma Bernal denunció que cuando llegó a su vivienda encontró el portón semi abierto e inmediatamente llamó a la Policía Nacional, que llegó a los pocos minutos y certificaron el robo a su local.

Según se conoció, los maleantes se apoderaron de equipos y sonares de navegación, así como radios, entre otros enseres de valor pertenecientes a dos embarcaciones, cuyo valor supera los 100 mil dólares.

Los agentes de la Policía viene investigando el robo en la casa de los padres del parlamentario de Fuerza Popular. Al parecer han solicitado las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar para identificar a los ladrones.

Deja un comentario