Inicio Locales Niño que cayó a un pozo artesanal fue rescatado con vida...

Niño que cayó a un pozo artesanal fue rescatado con vida en Huaral

Ayer en la tarde fue rescatado con vida un menor de 5 años de edad quien cayera a un pozo artesanal de agua de unos 17 metros de profundidad.


Este hecho se registró al promediar las 5 de la tarde en el Centro Poblado de Pasamayo a unos metros de la Institución Educativa José Carlos Mariátegui en el distrito de Aucallama en la Provincia de Huaral.

Según información de los testigos que son vecinos de la zona el niño acompañado de otros pequeños jugaban en el entorno del pozo artesanal el más pequeño que solo bordea los 5 años se apoyó en la tapa del pozo este cedió cayendo al interior.



Los padres del pequeño desesperados sin saber que hacer intentaron rescatarlo, siendo oportuna la presencia de los miembros de la compañía de bomberos de Huaral y Chancay así como de la policía de Aucallama logrando rescatar al niño con vida quienes le brindaron los primeros auxilios.

Posteriormente fue conducido al Hospital de chancay al área de emergencia para descartar fracturas y/o contusiones de la caída.

Deja un comentario