Inicio PORTADA Municipalidad de Aucallama realizó apertura oficial de los talleres productivos

Municipalidad de Aucallama realizó apertura oficial de los talleres productivos

Continuando con su política de proyección social, para impulsar el desarrollo humano, el burgomaestre aucallamino Pedro Salguero Dulanto realizó la apertura oficial de los Talleres Productivos Descentralizados – Aucallama 2018, con la finalidad de promover las prácticas de actividades creativas en la población del Distrito de Aucallama.


Ante una buena asistencia de público, que se concentraron el palacio municipal la autoridad edil indicó que este programa se realiza con la finalidad de brindarle oportunidad a los emprendedores del Distrito. “Queremos que nuestros pobladores aprendan oficios que luego les pueda servir como una oportunidad de hacer un negocio personal o empresarial, que les garantice ingresos para que puedan ayudar en la economía de sus hogares”, indicó Salguero Dulanto.


Para este año se dictarán las especialidades de TEJIDO, COSMETOLOGÍA y REPOSTERÍA. Asimismo, para darle la oportunidad a los niños y jóvenes, estar activos y recreativos, se dictarán talleres descentralizados de fútbol, por ser la actividad que más demanda tuvo en las Vacaciones Útiles 2018.

 

Deja un comentario