Inicio Locales Academia municipal presenta la lista de becados 2018

Academia municipal presenta la lista de becados 2018

La alcaldesa Anita Kobayashi, felicita a los ingresantes a la Academia Municipal del Programa “Educa Joven” quienes lograron una vacante para la preparación académica, los resultados de la evaluación realizada el último domingo han sido publicados en las redes sociales, en la Municipalidad y la Casa de la Juventud.

El domingo 01 de abril en horas de la mañana, se realizó la evaluación en la Institución educativa Andrés de los Reyes donde participaron 484 jóvenes e ingresaron 180 alumnos, el primer lugar lo ocupó la alumna Lady Diana Arrunategui Saavedra quien obtuvo 1436.375 puntos. Con esfuerzo y dedicación estos jóvenes iniciarán el ciclo 2018 – I, para alcanzar el sueño de ingresar a la Universidad.
Desde el año 2015 la Academia Municipal ha recibido a más de 1080 estudiantes quienes fueron becados y Más de 240 ingresantes a la Universidad Nacional de San Marcos son muestra del trabajo que viene realizando la alcaldesa Anita Kobayashi, impulsando la educación y formación académica a jóvenes que son el presente de una sociedad culta y el futuro de una ciudad moderna.


Las inscripciones se realizarán en la Casa de la Juventud el día jueves 12 de abril desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde y desde las 2 hasta las 5 de la tarde.

Deja un comentario