Inicio PORTADA Obreros de la MPH contarán con moderna infraestructura

Obreros de la MPH contarán con moderna infraestructura

Con el objetivo de favorecer al bienestar de los obreros y brindar mejores espacios para un eficiente desarrollo laboral, la gestión de la primera autoridad edil alcaldesa Anita Kobayashi viene ejecutando un moderno local ubicado en la Urbanización Aparicio- Ex Fábrica de Tubos.

La obra denominada “Mejoramiento de la Infraestructura y equipamiento de la Sub Gerencia de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad” comprende la construcción de dos modernos niveles el primer piso contará con patio de maniobras, amplios vestuarios, duchas, servicios higiénicos de varones y mujeres, depósito de herramientas, armario, áreas verdes, control y cochera. El segundo nivel comprenderá la Sub.


Gerencia de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad, Secretaria, Sala de Reuniones, servicios higiénicos, almacén, sala de espera y en el tercer piso tendrá una azotea y tanque elevado.

En la edificación se viene considerando el uso de componentes como zapatas de concreto armado, columnas y columnetas de concreto armado, losas aligeradas y vigas de concreto armado; con lo cual se garantiza una vida útil por muchos años.

El monto aproximado de la obra es de S/.1,109,855.30 (un millón ciento nueve mil ochocientos cincuenta y cinco con 30/100 soles) con un plazo de ejecución de 120 días calendarios.

Deja un comentario