Inicio ACTUALIDAD Miles de turistas llegan a Huaral por Semana Santa

Miles de turistas llegan a Huaral por Semana Santa

Una gran cantidad de turistas con dirección a nuestra provincia, se desplazan a esta hora de la mañana, para disfrutar del feriado largo por Semana Santa y aprovechar de las bondades turísticas, gastronómicas y culturales que ofrecen los distritos de Chancay, Aucallama, Santa cruz de Andamarca, Atavillos Alto o Atavillos Bajo.

Si quiere disfrutar de la gastronomía o a ser camping en la playa, disfruta del Castillo de Chancay o las playas de Chacraymar en Aucallama, si de comida se trata tienes la opcion de visitar Huaral y sus restaurantes campestres ubicado en el sector de Retes, donde podrá saborear del rico «chancho al palo» o el «pato en ají».


Camera 360

Si de naturaleza y del paisaje andino, enriqueciéndote de cultura se refiere, los visitantes tienen previsto trasladarse la ciudadela de Rupak, que se ubica en la comunidad de la Florida Pampas, en el distrito de Atavillos Bajo, y en tan solo 3 horas de viaje conocerás este maravilloso lugar.

De igual forma, los visitantes podrán disfrutar de los Baños termo medicinales de Collpa que se ubica en la comunidad de Santa Catalina, en el distrito de Santa Cruz de Andamarca.

Se calcula que alrededor de 50 mil turistas llegaran a Huaral en el feriado largo, y a solo dos horas de la capital.

El costo del pasaje a la serranía de Huaral a esta hora de la mañana se ha incrementado en un 25%, de lo que usualmente se cobra S/. 20 soles, los transportistas han adicionado S/. 5 soles al precio normal.

 

 

Deja un comentario