Inicio ACTUALIDAD Reconocimiento Carlos Ramírez de “Tradiciones de Huaral” en la Noche de Gala...

Reconocimiento Carlos Ramírez de “Tradiciones de Huaral” en la Noche de Gala a la “Excelencia y Calidad 2017”

Recibió un reconocimiento especial por su ejemplar aporte a la gastronomía huaralina incluso reconocida a nivel nacional y mundial a don Carlos Ramírez de “Tradiciones de Huaral”, en la denominada Noche de Gala a la “Excelencia y Calidad 2017” organizada el pasado viernes 23 de marzo por la multiplataforma de telecomunicaciones de Peruenlinea y Huaralenlinea, maravillosa velada que congregó, en una gran fiesta, a personalidades políticas, artistas, miembros de la comunidad, quienes disfrutaron de una fiesta maravillosa.

DISFRUTA Del Chancho al Palo y su refrescante piscina en restaurante Carlos Ramírez

Como se sabe Carlos Ramírez, profesional con una gran trayectoria por más de una década en temas relacionados a la gastronomía huaralina, posee una amplia experiencia en promoción, desarrollo empresarial gastronómico.

En el año 2010 concibió la idea de hacer en Lima un restaurante campestre donde se difunda la gastronomía de nuestro pueblo Huaral con su plato bandera “El Chancho al Palo”, y un año después abrió sus puertas en su tierra natal con el nombre de restaurante campestre “CARLOS RAMIREZ-TRADICIONES DE HUARAL”. El “Chancho al Palo”, plato bandera de Huaral, le ha permitido ser uno de los favoritos de Mistura y ha viajado a distintas ferias en el extranjero.


Ahora en Retes: Restaurant “Carlos Ramírez – Tradiciones de Huaral”

Durante estos años “Carlos Ramírez – Tradiciones de Huaral”, ha logrado de Huaral y del negocio un lugar distinto diseñado especialmente para que pueda disfrutar de un día diferente, lleno de novedades y diversión.

Además, propone show y otros servicios como canales y estrategias clave de promoción y desarrollo de sus innovaciones y fusiones gastronómicas.

Por esta gran trayectoria, CESAR ALFREDO VIGNOLO Presidente ejecutivo de la Fundación Ética Periodística fue el encargado de    otorga el «Reconocimiento a la Excelencia y Calidad 2017” por su aporte a la gastronomía huaralina.

Mira el vídeo completo aquí:

Deja un comentario