Inicio PORTADA Primera Consulta Ciudadana correspondiente al Primer Trimestre del Año 2018

Primera Consulta Ciudadana correspondiente al Primer Trimestre del Año 2018

La primera autoridad provincial alcaldesa Ana Kobayashi Kobayashi presidenta del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Huaral, autoridades del distrito, integrantes del CODISEC y con la participación masiva de los delegados e integrantes de las Juntas Vecinales, se desarrolló con gran éxito la Primera Consulta Ciudadana correspondiente al Primer Trimestre del Año 2018.

Como parte del Plan local de Seguridad Ciudadana, este acto de inauguración estuvo a cargo de la alcaldesa Ana Kobayashi, quien agradeció al auditorio por la participación articulada en favor de la seguridad ciudadana de Huaral.

A su turno expuso el Jefe de la División Policial PNP de Huaral el Cnel. Dino Escudero Alcántara indicó lo siguiente “… Nosotros estamos comprometidos con toda la ciudadanía, trabajamos las 24 horas del día, la seguridad ciudadana es tarea de todos, agradecemos el gran el apoyo de nuestra alcaldesa y continuemos con esta labor para obtener un Huaral más tranquilo y más seguro de lo que es ahora”.


Durante el desarrollo protocolar del evento, el Gerente de Seguridad Ciudadana y Secretario Técnico del CODISEC, Mayor PNP (r) Carlos Zamudio Coaguila, expuso sobre el número de intervenciones realizadas durante este periodo por parte del personal de Serenazgo, el trabajo integrado con efectivos de la PNP y las acciones que viene formalizando la actual gestión para una comunicación efectiva.


En este espacio el público intercambio ideas, dudas y realizaron peticiones a sus autoridades, quienes respondieron satisfactoriamente a la audiencia. Del evento participaron las autoridades Policiales, Judiciales, del Ministerio Público, sector Salud y Educación.

 

 

Deja un comentario