Inicio ACTUALIDAD Regionales Fueron 1555 postulantes del Centro Pre universitario de las sedes de Huaral,...

Fueron 1555 postulantes del Centro Pre universitario de las sedes de Huaral, Barranca y Huacho

EXAMEN DE ADMISIÓN MODALIDAD CPU SE DESARROLLÓ SIN CONTRATIEMPOS
• Fueron 225 vacantes las que se ofertaron en este proceso.
Un total de 1555 postulantes del Centro Pre universitario de las sedes de Huaral, Barranca y Huacho se dieron cita en esta casa superior de estudios para rendir su examen de Admisión y tentar unas de las 225 vacantes que ofertaba la Sánchez Carrión.

El ingreso inició a las 7:45 a.m. hasta las 9:30 a.m. habilitándose la puerta Nª 1 y 2 respectivamente.

El proceso contó con la presencia del Fiscal de Prevención del Delito, Dr. Carlos Bautista Rubio; efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) quienes garantizaron la transparencia del examen. En su calidad de veedores participaron la vicerrectora Académica, Dra. Flor Lioo Jordán, la jefa de Imagen Institucional, Vilma Cabillas Oropeza, el secretario General, Joselito Linares Cabrera, el Asesor Legal, Antony Cotillo Mogrovejo y la jefa de Planificación, Dalila Villanueva Cadenas.


Durante el desarrollo del examen que inició a las 9:45 a.m. y culminó a las 12:45m. no se registraron inconvenientes en las 52 aulas que se distribuyeron en los pabellones de Administración, Ingeniería, Derecho y Educación.
Cabe señalar, que se contó con profesores controladores en cada uno de los salones además de los 13 decanos.

 

LOS RESULTADOS

Para satisfacción de los padres de familia y postulantes, la Comisión de Admisión presidida por Benigno Moreno Mantilla cumplió con publicar los resultados a las 3:15 p.m. en la página web de la institución, siendo el cómputo general para Katherine Brigghite Rea Solórzano con 246.200 puntos.

La flamante cachimba faustiniana agradeció el apoyo de los tutores del Centro Pre universitario sede Barranca, quienes la motivaron a no desmayar hasta alcanzar su objetivo.

Deja un comentario