Inicio ACTUALIDAD Politica Conozca la propuesta del candidato Juan Díaz Amado a la alcaldía de...

Conozca la propuesta del candidato Juan Díaz Amado a la alcaldía de Huaral

Las propuestas para mejorar el problema de ornato, transporte, plantas de tratamiento educación en Huaral, Juan Díaz Amado, pre-candidato a la alcaldía por el movimiento regional unión cívica expuso una serie de propuestas de cara a las elecciones municipales que se llevará a cabo el próximo 7 de octubre.

Díaz, explicó que se debe seguir trabajando debido a las múltiples necesidades que atraviesa la ciudad, como la falta por mejorar el ornato, el caos en el transporte que sigue igual, muchos centros poblados deben contar con obras de saneamiento que a la fecha no tienen”, dijo.


Respecto de cómo evalúa a la actual gestión municipal de Ana Kobayashi, consideró haberse logrado ciertos cambios, pero se necesita seguir trabajando, “si, se ha trabajado luego de los dos primeros años, no hay que ser mezquinos en ese sentido, pero hay mucho por hacer ”, sostuvo.

Agregó, que en función al presupuesto se debe priorizar los proyectos de inversión pública en proyectos de saneamiento, manejo de adecuado de los residuos sólidos e invertir en mejora de la educación huaralina, puntualizó.

Deja un comentario