Inicio ACTUALIDAD Aucallama: Denuncian de invasión de 21 ha. de terreno en el sector...

Aucallama: Denuncian de invasión de 21 ha. de terreno en el sector de “Canarias”.

Manuel Mora, agricultor y posesionario de un terreno agrícola en la comunidad de Aucallama, Huaral, denunció a Antero Farfán Arias de ser un pseudo empresario que viene invadiendo alrededor de 21 hectáreas de terreno, en el sector “canarios”-Aucallama, pese a que la zona viene siendo sembrada.

“esta madrugada gente desconocida ha invadido el terreno que la comunidad me ha otorgado, tengo mi certificado de posesión, responsabilizo al Sr. Antero Farfán,  como el invasor de estos terrenos”,


Son gente extraña, que se dedican al tráfico de terrenos. Este hecho ya lo he denunciado a la Fiscalía, porque ese terreno me dio en posesión la comunidad de Aucallama, agregó.

Explicó que los invasores cercaron el lugar colocando palos e incluso han sembrado mandarina, además se trata de una persona que tiene terrenos por varios lugares, sostuvo.

Pidió al Poder Judicial, a la Fiscalía y a la policía todo el apoyo necesario, para recuperar sus tierras, ya que esta presunta mafia viene invadiendo diversas zonas desde hace varios meses.

Deja un comentario